• Servicio al cliente +506 2245 6717
  • fb/moyocostarica @moyocostarica

Términos de Uso Moyo

Programa de Lealtad Heladerías Moyo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al unirse al Programa de Lealtad de Moyo Costa Rica, usted acepta todos los términos y condiciones adjuntos. Si no está de acuerdo o no acepta estos términos y condiciones no podrá participar del programa.

Los términos de uso aplican al acceso y participación del Programa de Lealtad de Heladerías Moyo, programa operado Heladerías Moyo Costa Rica ubicados en la República de Costa Rica, estos términos y condiciones no alteran o afectan los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que exista o pueda existir entre usted y los servicios o productos de Healthy Snacks S.A.

El Programa de Lealtad de Heladerías Moyo Costa Rica no aplica en los modelos de Eventos de Moyo Móvil que se realicen en la República de Costa Rica.

Healthy Snacks S.A. se reserva el derecho de modificar, cambiar o cancelar, de cualquier manera y a su sola discreción, los términos y condiciones de este programa total o parcialmente. Estos cambios serán efectivos desde que sean posteados en la página web oficial de Moyo Costa Rica,  o en la aplicación  y usted acepta y reconoce que los mismos no le serán notificados personalmente.

Su participación en el Programa de Lealtad de Heladerías Moyo, confirma su aceptación a estos términos y condiciones y cambios o modificaciones, por lo tanto se le recomienda leerlos cuidadosamente.

Si usted es menor de edad, puede participar del Programa de Lealtad de Heladerías Moyo, bajo la supervisión de sus padres, tutores o custodios legales, quienes aceptan los términos y condiciones del mismo.

Este programa se compromete a que su información no será vendida, cedida, prestada o rentada sin su expreso consentimiento.

DEFINICIONES:

Healthy Snacks S.A.: Operadora del Programa de Lealtad de Heladerías Moyo.

Afiliado o miembro: Quien voluntariamente se inscribe al Programa de Lealtad de Heladerías Moyo.

Unidades: Son las unidades obtenidos por el afiliado al realizar compras de helados de cualquier tamaño y sabor con o sin topping, cualquier smoothies de la casa o personalizado, crepas, mañanas gloriosas, parfait, conos o cualquier especialidad vendidas en las tiendas de Heladerías Moyo de Costa Rica.

Monto para canjear: Al cumplir las 10 unidades, el afiliado tiene como premio un helado pequeño con toppings del sabor preferido que esté disponible en nuestras Heladerías de Moyo Costa Rica en el momento de la compra.

Código para Canjear Premio: Código que puede generar el Afiliado a través de la aplicación para utilizarlo al canjear su premio por haber cumplido la compra de 10 unidades, este código tiene una validez de dos horas desde el momento en que se emite, sino lo utiliza debe de generar otro código.

Código para Canjear Saldo de su tarjeta de regalo: Código que puede generar el Afiliado a través de la aplicación para utilizarlo en el momento que desea comprar con el saldo que tiene a su favor en la aplicación, este tiene una validez de dos horas, sino lo utiliza puede generar otro.

A. Descripción general del Programa de Lealtad de Heladerías Moyo Costa Rica

Programa de Lealtad de Heladerías Moyo consiste en un programa que reconoce la lealtad de nuestros afiliados por medio de la acumulación de sus compras, los cuales podrán ser canjeados por helados gratis al completar sus compras de acuerdo a los términos y condiciones del programa, según lo establecido en este reglamento.

Programa de Lealtad de Heladerías Moyo  (el "Programa") es un programa de fidelización patrocinado por Heladerías Moyo Costa Rica ("Patrocinador") a través del cual las personas pueden acumular unidades mediante la compra de productos en cada una de las Heladerías Moyo de Costa Rica.

B. Elegibilidad

Para afiliarse el Afiliado debe descargar la aplicación Moyo Costa Rica compatible con dispositivos móviles de sistema Apple, iOS, o con sistema Android y completar los datos requeridos.

Podrán afiliarse todas las personas mayores de 18 años.

En el caso de los menores de edad, podrán afiliarse con el consentimiento de sus padres o tutores o representantes legales.

C. Duración del Programa

El Patrocinador se reserva el derecho de acortar, prorrogar, suspender, modificar, terminar o cancelar el Programa, a su discreción, en cualquier momento.

D. La inscripción en el Programa

1. Las personas mayores de 18  años de edad y aquellos menores de edad que tengan el consentimiento de sus padres o tutores legales,  que cumplan con los requisitos de elegibilidad pueden inscribirse en el Programa mediante la descarga de una aplicación móvil y el cumplir con el registró para el programa.

2. Un individuo debe tener una dirección de correo electrónico válida y exclusiva para crear una cuenta. La persona que es titular de la cuenta de correo electrónico autorizado de la dirección de correo electrónico indicada al registrarse debe proporcionar la fecha de la información a luz cuando se registra para una cuenta y se considerará el afiliado siendo solo una cuenta por persona, en todas las circunstancias.

3. Si podrán participar en la acumulación de unidades y en el canje de productos acumuludados  los empleados directos de Heladerías Moyo de Costa Rica.

F. Acreditación de Unidades

1. Los afiliados pueden acumular unidades en cualquier momento durante el período de cobro, mediante la compra de productos en las Heladerías Moyo Costa Rica que  al mostrar su identificación  dispositivo móvil registrada en el punto de venta. Los inscritos ganarán una unidad por la compra de helados de cualquier tamaño y sabor con o sin topping, cualquier smoothies de la casa o personalizado, crepas, mañanas gloriosas, parfait, conos o cualquier especialidad, no aplica acumular unidades en las promociones de 2 X 1 los días miercoles. El Patrocinador se reserva el derecho de cambiar el número de unidades otorgados por compras o por medio de otros métodos en cualquier momento durante el programa.

2. Los afiliados no podrán vender, transferir, comprar o adquirir de otra manera los de terceros y no podrán combinar las unidades obtenidos por los demás para su depósito en una cuenta única del afiliado.

3. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar los métodos por los cuales los afiliados pueden acumular unidades a su discreción, en cualquier momento.

G. Canjear Unidades

1. Los afiliados pueden canjear su helado pequeño con toppings  en las Heladerías Moyo de Costa Rica (ubicadas dentro del territorio de la República de Costa Rica) cada vez que cumplan la compra de la unidad número 10.

2. Los afiliados al programa tienen 180 días para canjear sus helados acumulados, como también sus unidades acumuladas, entiéndase que si el afiliado no realiza ninguna actividad de acumular unidades o comprar tarjeta de regalo en 180 días, sus unidades acumuladas o helados acumulados se perderían después que se pase el tiempo de 180 días.

3. Una vez que el afiliado tiene acreditado su regalía, aplica en la aplicación la opción acreditar y se genera  un código por medio de la misma, por tanto el Afiliado deberá mostrar la pantalla de su celular con el código generado al cajero para que éste lo pueda validar en el sistema de cajas, este código tiene una validez de dos horas, si pasa este tiempo y no lo canjeo se anula y puede generar uno nuevo.

4. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar el valor de la unidad, en cualquier momento y por cualquier motivo, durante el período del programa.

H. Unidades en Tarjeta de Lealtad

1. Cada afiliado es responsable de garantizar la exactitud de su tarjeta de lealtad y se le recomienda que sea revisada periódicamente. Cada afiliado es responsable de garantizar que la información asociada su cuenta es correcta y está actualizada. Cambios en cuentas o información de cuenta sólo podrán ser realizadas por el afiliado a la que pertenece la cuenta.

2. Todos los canjes de unidades son finales, los reembolsos, intercambios relacionados con los productos redimidos se rigen por los términos y condiciones del Programa de Lealtad de Heladerías Moyo.

3. Las unidades no tienen valor en efectivo y sólo son canjeables Heladerías Moyo Costa Rica a través del Programa Lealtad de Heladerías Moyo.

4. Si un afiliado cree que las unidades no fueron devengados adecuadamente a tarjeta, el afiliado debe notificar Patrocinador por medio de  correo electrónico a marketing@moyo.cr, en el Patrocinador tendrá 15 días a partir de la recepción de la solicitud para revisar la misma. Los afiliados deberán presentar su recibo válido de cualquier compra en disputa para la acreditación de las unidades, ya que puede ser necesario para enviarlo por correo para su verificación. Las decisiones del Patrocinador en relación con la adjudicación de las unidades  son definitivas y vinculantes. Si el Patrocinador determina que verificó previamente y las unidades no son válidos por cualquier razón, el Patrocinador se reserva el derecho a eliminar las unidades acreditadas aplicables de la cuenta del afiliado.

J. Modificaciones y Terminación del Programa

1. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar cualquiera de los Términos y Condiciones establecidos en este documento, incluyendo, la duración del período del programa, los métodos por los cuales los afiliados pueden acumular unidades, y el número de unidades que pueden ser redimidos a través del Programa, cualquiera de las opciones disponibles para los afiliados con respecto a sus tarjetas de lealtad, en cualquier momento, con previo aviso.

2. En caso de terminación anticipada,  los afiliados tendrá 30 días a partir de que se anuncie la terminación del Programa para canjear o redimir sus unidades. Si el Programa expira en la fecha prevista, los inscritos tendrán hasta el final del Período de Redención para canjear sus unidades.

K. Limitación de responsabilidad

1. El Patrocinador no es responsable de la transcripción incorrecta o inexacta de información, para problemas relacionados con cualquiera de los equipos o programas asociados con el Programa o utilizada por el afiliado, por cualquier error humano, por cualquier interrupción, eliminación, omisión, defecto, o falla en la línea de cualquier red telefónica, red celular o transmisión electrónica, por problemas relacionados con equipo de cómputo, software, imposibilidad de acceder al sitio web o servicio en línea, o por cualquier otro error técnico o no técnico o mal funcionamiento.

L. Tarjetas de Regalo

1. El Afiliado tiene la opción de hacer compra de tarjetas de regalo por medio de la aplicación, las tarjetas tienen un valor de 5,000, 10,000, 15,000 y 20,000 colones costarricenses, esta compra se hace por medio del uso de una tarjeta de crédito o débito que cumpla con los requisitos que se solicitan para hacer la compra respectiva. Las tarjetas de regalo tienen una vigencia de 360 días calendario a partir de la fecha que se emitió.

2. Cualquier compra de tarjeta de regalo por medio de la aplicación estará bajo la responsabilidad del usuario, ya que el patrocinador no es responsable del uso indebido de la misma.

3. El afiliado debe de mantener su información personal bajo su responsabilidad.

Términos y Condiciones Generales

1. El afiliado acepta que Healthy Snacks S.A. recopile y de tratamiento a la información de datos personales de acceso público y/o de acceso restringido, para lo cual el cliente al aceptar estos términos y condiciones, acepta y consiente voluntariamente que los datos incluidos en la aplicación móvil sean tratados e incluidos en una base de datos cuyo titular es Healthy Snacks S.A., la finalidad de dicha base de datos es servir de apoyo para la gestión de campañas comerciales, programas de satisfacción de clientes, eventos y promociones, así como mantenerle informado sobre los nuevos productos y futuras promociones que le puedan ser de su interés así como cualquier otra información que se considere oportuna.

2. Queda entendido y aceptado de pleno derecho por el afiliado, que Healthy Snacks S.A. podrá llevar un registro interno o base de datos de los productos que consume, regularidad de sus visitas u otros datos que le sean de relevancia, los cuales serán manejados de manera privada y no serán vendidos, regalados, cedidos o copiados

3. Healthy Snacks S. A. no compartirá información personal individual o información de las compras individuales con terceros, excepto cuando sean necesarios para cumplir con cualquier disposición o mandamiento legal.

4. El Programa se ofrece sólo a los individuos. Las corporaciones, asociaciones u otros grupos no podrán participar en el Programa. Es fraudulenta a cualquier persona o empresa, asociación, o grupo de dirigir, animar, o permiten que los individuos utilizan un solo cuenta con el propósito de acumular puntos para su uso combinado.

5. El Patrocinador no es responsable por cualquier información incorrecta o inexacta suministrada por cualquier afiliado que participan en el Programa.

 

 

DescargÁ nuestra App

Disponible para Android y iOS
 

AcumulÁ Puntos

En nuestra nueva tarjeta de cliente frecuente
 

GANÁ Helados gratis

Canjeables en cualquier punto de venta
 

Regalá helados a tus amigos

Puedes comprar tarjetas de regalo a través del app